Vive la magia del torneo, en vivo por Ecuador Open Radio Online

Posted on

 

Los invitamos a seguir todos los detalles del ATP 250 Ecuador Open Quito, el torneo más importante de la historia del tenis masculino nacional, sintonizando Ecuador Open Radio creada exclusivamente para todo el público.

La programación de la radio cubrirá todos los partidos del cuadro principal que se realizarán del 1 al 7 de febrero, día de la final de sencillos.

En donde sea que te encuentres, escúchanos en la señal en directo de Ecuador Open Radio, vía online, a través de tres plataformas:

1.
Ingresa a nuestro sitio web y dale clic en la viñeta Ecuador Open Radio: www.ecuadoropenquito.com o en este enlace directo: http://ecuadoropenquito.com/index.php/ecuador-open-radio

2.
Descarga la aplicación Tunein y busca Ecuador Open Radio.

3.
Si quieres ver y escuchar las transmisiones, ingresa a youtube y busca Ecuador Open Radio o ingresa a este enlace directo: https://www.youtube.com/watch?v=T51gIuC5lLY&feature=youtu.be&app=desktop

Las secciones y contenidos de la emisora serán, antesala, transmisión y análisis de los partidos, cubrimiento de las ruedas de prensa, difusión de las actividades de extradeportivas y de promoción con nuestras aliados comerciales, como firmas de autógrafos, clínicas de tenis, concursos y sorteos con los aficionados y oyentes, entrevistas exclusivas con tenistas y otras personalidades.

La programación estará condimentada con música de diversos géneros como pop, rock, rock alternativo.

El equipo de Ecuador Open Radio está integrado por Andrés Chávez y Christian Andrade Brito (Narradores), Francisco Espinosa (Comentarista), Arahí Vega (Reportera), Sergio Cevallos (Reportero) y Jorge Quevedo (Asistente técnico).

Pablo de Narváez
Oficina de Prensa
ATP 250 Ecuador Open Quito
Facebook: www.facebook.com/ecuadoropenquito
Twitter: @EcuadorOpenQui
Instagram: @EcuadorOpenQuito
www.ecuadoropenquito.com
[email protected]

 

sponsorseoq

Gravatar Image
I am Publicado el Domingo, an avid sports enthusiast who is passionate about exploring and sharing my knowledge and experiences in the world of sports through my writing. With a background as a sports enthusiast and a deep interest in various sports disciplines, I hope to inspire readers to embrace a healthy and active lifestyle.