Un colibrí en el trofeo ‘Pancho’ Segura

Posted on

 

El trofeo del Ecuador Open Quito, entregado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, fue diseñado y elaborado por el artista Roberto de la Cerda, cuyo nombre tiene la marca del tenis ecuatoriano, Francisco ‘Pancho’ Segura, en honor al extenista nacional.

El componente principal del trofeo es un Colibrí, ave emblemática de la ciudad, la misma que se encuentra impregnada en la marca turística de Quito, reconocida a nivel internacional.

Actualmente, en Ecuador existen 124 especies de colibrís, y al menos 50 de ellas se pueden encontrar alrededor del Distrito Metropolitano de Quito, lo cual es una muestra de la diversidad, no solo natural sino cultural, que caracteriza a nuestra ciudad.

El Municipio entregará a los organizadores del ATP 250 Ecuador Open Quito, seis réplicas del trofeo para el campeón y vicecampeón de singles, similar caso para los dobles.

El trofeo original se quedará en la ciudad en el cual se grabarán los nombres de cada uno de los ganadores del torneo en sus diferentes ediciones, tomando en cuenta que el ATP 250 Ecuador Open Quito se realizará en la ciudad al menos en cinco años consecutivos.

Oficina de Prensa
ATP 250 Ecuador Open Quito
Organizado por IMLA de Colombia y Provalten
Twitter: @EcuadorOpenQui
Portal web: www.ecuadoropenquito.com

 

sponsorseoq

Gravatar Image
I am Publicado el Domingo, an avid sports enthusiast who is passionate about exploring and sharing my knowledge and experiences in the world of sports through my writing. With a background as a sports enthusiast and a deep interest in various sports disciplines, I hope to inspire readers to embrace a healthy and active lifestyle.