Giovanni Lapentti y Alejandro Falla mantuvieron un peloteo sobre las alas de un ATR 42- 500 de TAME

Posted on

Para el ecuatoriano Giovanni Lapentti y el colombiano Alejandro Falla fue inolvidable la experiencia de jugar unos puntos de tenis sobre las piezas más importantes y esenciales de una aeronave, sus alas, separados por una red, experiencia extraordinaria para un tenista. Una de las actividades programadas en el marco del ATP 250 Ecuador Open Quito.

Los jugadores sudamericanos arribaron al hangar de la aerolínea Tame, ubicado en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, con la inquietud de lo que iban a vivir en esta cita especial. Su sorpresa fue muy grande cuando, luego de desplegar una red de este deporte de raqueta adecuada para poder realizar un colorido peloteo, ascendieron no para embarcar a un destino en particular sino para divertirse, a las alas de un ATR 42- 500.

Aunque para ambos tenistas la experiencia fue quizás la más novedosa de sus carreras fuera de concurso, las sensaciones fueron diferentes y al mismo tiempo entretenidas. Para Falla, quien disfruta de volar a miles de kilómetros de altura, fue un sueño cumplido. “En el tenis viajamos cada semana, pero lo que hoy realicé fue algo que hace tiempos quería”. Por su parte, para Lapentti las alturas no son de su mayor agrado. El nerviosismo se juntó a su novel experiencia en pistas de arcilla, cemento, pasto, pero no sobre el metal. “Tuve una sensación extraña porque no soy amante de los lugares altos, pero igual lo disfruté. Nunca había jugado en un lugar así y eso se suma al haberlo hecho con un amigo que tengo desde los 10 años como Alejandro (Falla)”

Terminado los puntos en los que no dejaron picar la pelota, los integrantes del cuadro principal del torneo ATP 250 Ecuador Open Quito, parte del circuito ATP World Tour que se realiza en el Club Jacarandá, se sacaron fotos para congelar con un disparo y para siempre este recuerdo.

Gracias a TAME, fue la primera experiencia que algunos jugadores tendrán dentro de una agenda preparada para los huéspedes de Quito, la Capital de la República. La siguiente será la visita a la Mitad del Mundo este lunes 2 de febrero a partir de las 16:00 de la tarde. Allí jugarán en los dos hemisferios del globo terráqueo.

Observe una galería completa AQUI

Oficina de prensa
ATP 250 Ecuador Open Quito
Organizado por IMLA de Colombia y Provalten
Twitter: @EcuadorOpenQuit
Portal web: www.ecuadoropenquito.com

I am Publicado el Domingo, an avid sports enthusiast who is passionate about exploring and sharing my knowledge and experiences in the world of sports through my writing. With a background as a sports enthusiast and a deep interest in various sports disciplines, I hope to inspire readers to embrace a healthy and active lifestyle.